lunes, 5 de junio de 2017

Inventos Tecnológicos que No Conocías El Holus



Intuitivo. Inmersivo. Interactivo.
Holus es la próxima generación de juegos, educación y entretenimiento, y le dará a conocer un mundo de creatividad y posibilidad. Es el primer dispositivo para el hogar que realmente une a las personas y les permite interactuar cara a cara.
Con holus, Educación no tiene límites

Educación viene en todas las formas diferentes, y la educación en el hogar es especialmente importante. Utilice holus como una poderosa herramienta de visualización para enseñar incluso los conceptos más complejos y ayudar a los alumnos a entender mejor. Holus proporciona una forma nueva e interactiva, colaborativa y atractivo para aprender que puede atraer tanto a los padres como a los niños. Con su experiencia de “mano a mano”, holus permite que los individuos se sienten más conectados con lo que están aprendiendo y con sus compañeros.

La nueva experiencia de juego social
Piense noche de juegos familiares o un maratón de juegos de última hora con los amigos --- pero aún mejor. Encontrarse cara a cara con otros jugadores y experimentar la emoción de interactuar con el medio ambiente holográfico y el mundo a su alrededor.

Holus es un holográfica producto en desarrollo por H + Technology. El concepto fue desarrollado por primera vez en 2013, antes de financiación a través de Kickstarter significaba que el producto podría ser tomado al mercado. El propósito de holus es simular holográficas experiencias y es técnicamente diferente de etiquetas engomadas del holograma típicos que se encuentran en las tarjetas de crédito y billetes de curso legal.

Holus ha sido criticada por algunos comentaristas como una modernización fantasma de Pepper , un truco óptico siglo 19


Historia 
Holus se desarrolló a finales de 2013 por un equipo en Vancouver, Columbia Británica , Canadá . Poco antes de H + Tech comenzó a buscar financiación para el dispositivo, holus ganó varios premios por su diseño. Esto incluye que Vancouver Experiencia Premio de usuario en la categoría sin fines de lucro para colaborar con la Casa Ronald McDonald para construir Sitio de la magia y el Premio pueblos para alcanzar la excelencia en la alegría, elegancia y creatividad. 

Su primera cobertura importante se produjo a partir de una revisión por parte del Instituto de Tecnología de Massachusetts a principios de 2015. En ese momento, la tecnología se demostró traer animales a la vida dentro de la caja de cristal 3D. El producto se hace referencia en la crítica, ya que aproximadamente el "tamaño de un microondas".  El concepto pasó a ganar dos premios en los premios NextBC en Canadá a principios de 2015. 

Con el fin de construir versiones de masas del producto, un pedal de arranque de campaña se puso en marcha con el fin de llevar la idea al mercado. Se utiliza una tecnología similar a la ilusión óptica conocida como el fantasma de Pepper . Esto provocó críticas de algunos durante su pedal de arranque de campaña. Se puso en marcha su pedal de arranque de campaña en junio de 2015 y genera el doble de su objetivo de $ 40.000 en las primeras 48 horas. 

La tecnología es similar a la tecnología utilizada para mostrar los artistas de la música Tupac Shakur y Michael Jackson . Desde entonces, la tecnología ha avanzado, con un número de nuevas empresas que entran en el mercado. Uno de ellos fue H + Tecnología, que comenzó a trabajar en la tecnología a principios de 2013. El objetivo del producto en el momento sigue siendo el mismo hasta hoy, para producir la tecnología 3D que se pueden utilizar en el hogar sobre una mesa. [ Citación necesaria ]

Otras revisiones compararon con la tecnología utilizada en los Star Wars películas cuando el personaje R2-D2 proyecta un holograma llamada en una pequeña plataforma. 
Investigación y desarrollo 


Debido a la tecnología de ser en su infancia, los medios de comunicación ha cubierto el I + D de producto y de su potencial.  Los moduladores espaciales de luz han sido mencionada como una potencial desarrollo de futuras versiones de holus. La Universidad de British Columbia y la Universidad Simon Fraser han ayudado tanto con el trabajo de investigación de este tipo de pantallas. 

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